Encontró su motocicleta hurtada en descampado

Un hombre denunció el hurto de su birrodado, que había dejado estacionado en 33 Orientales y Washington. Gracias a las cámaras de filmación de una empresa láctea de la zona, pudo darse con el autor del hurto, por lo que fue condenado por la justicia por hurto agravado y enviado a prisión por diez meses.
La víctima había dejado con tranca la motocicleta Yumbo City 110 cc, y al regresar a buscarla, próximo a las 15, notó su falta y radicó la denuncia.
Posteriormente se presentó en la comisaría y dijo que había salido a buscarla por su cuenta y la encontró en un descampado en Entre Ríos y Park Way. Agregó que le faltaban las ruedas, amortiguadores y el carburador, avaluando el perjuicio en 500 dólares.
La policía recabó el registro fílmico de una empresa de la zona donde fue hurtada la motocicleta, como así también de un estudio jurídico. Allí pudo apreciarse que sobre las 13.30, un hombre con el torso desnudo y con bermuda y gorro tomó el rodado y se dirigió por 33 Orientales al sur. Fue identificado como Walter Marcelo Sosa Silva quien al momento de su individualización se encontraba purgando en el INR local otra causa posterior a este ilícito.
Días pasados, el Juzgado Penal de 8º turno condenó a Sosa Silva por “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena de 10 meses de prisión efectiva, la que deberá cumplir una vez que sea liberado en la causa por la que se encuentra recluido.