Están los neutrales y se solucionó el faltante de dinero

Conferencia de prensa mediante, delegados de clubes se refirieron a la situación anómala que vivió la Liga de Básquetbol de Paysandú y la solución encontrada al problema y, asimismo, la conformación del nuevo cuerpo de neutrales los cuales asumirán funciones en la próxima semana.
Marcelo Rodríguez (Pelotaris), Aníbal Erramuspe (Allavena), Daniel Richard (Colón) y Andrés Silvestre (Wanderers) recibieron a los medios; en el inicio, Rodríguez expresó que darían un pequeño informe sobre lo sucedido por lo menos desde hace dos meses a esta parte. “Es de público conocimiento la situación que vivió la Liga respecto al faltante de dinero, se llegó a un acuerdo económico, el cual se refrendó en la Fiscalía. Por lo tanto el perjuicio que se le hizo a la Liga en el tema dinero está salvado”, explicó.
En información a la que tuvo acceso El TELEGRAFO, se indica que el perjuicio ascendía a $ 301.171. Se hizo una entrega de $ 60.000 y el saldo, o sea la suma de $ 241.171, se abonará en 12 cuotas mensuales de $ 20.097.
Más adelante, Rodríguez dijo que “a raíz de eso nos quedamos sin neutrales, pero finalmente se consiguieron suplantarlos”. “Sí, podemos decir hoy –afirmó Erramuspe– que la Liga de Básquetbol tiene un cuerpo de neutrales completo. Lo integran Andrés Piaggio, presidente, José Beceiro, David Kanovich, Carlos Vidal, Javier Muzzio y Leonel Delgado”.