“Fue una noche soñada”

Juan Andreoli anotó el segundo gol, el que sería de la victoria, en un momento muy especial donde Paysandú buscaba pero Colonia era temible cuando conseguía la pelota en las cercanías del área sanducera.
Muy emocionado el “Tito” dijo que “fue una noche soñada y no tengo palabras para decirlo de otra manera. Es algo hermoso lo que estamos viviendo, con el estadio lleno de gente. Es algo que el grupo buscó, estando todos muy metidos en el objetivo, y lo importante es que se logró y junto a nuestra gente para poder festejar precisamente con ellos en la culminación del esfuerzo”.
El del domingo era, sin dudas un partido especial, en el que podía pesar la responsabilidad. Pero “supimos enfrentar el compromiso jugando de forma de contener cuando el rival venía por las suyas, y atacar sin enloquecernos, tratando de llegar buscando hacerlo con pelota trabajada y bueno, llegaron los goles, teniendo la suerte yo de convertir uno, aunque no importa quien lo hiciera, el tema era convertir y ganar. Por otra parte, nosotros ya sabemos como es Colonia, por algo llegó a la final. Teníamos que aguantar como quien dice el chaparrón que son unos minutos. Por suerte el cuadro supo hacerlo y los momentos que tuvimos para hacer los goles entraron”. “Chapatín”