Hombre se desacató ante funcionarios de Tránsito

Un hombre de 55 años deberá presentarse en la comisaría durante 60 días como pena por haber agredido a una inspectora de Tránsito durante un procedimiento de rutina.
Según pudo saberse, el 26 de octubre de 2018, próximo a las 17.30, en circunstancias que funcionarios de Tránsito efectuaban un recorrido por avenida Soriano, avistaron que por Enrique Chaplin dobló un rodado cuyo conductor no llevaba el cinturón de seguridad colocado. Lo siguieron unos metros y al detenerse en las inmediaciones de Ciudad de Young le pidieron la documentación correspondiente.
En tanto, luego de informarle que iban a aplicarle la multa y que estaba siendo filmado, el hombre se ofuscó y le lanzó un golpe a la funcionaria, para después comenzar a insultarla con palabras obscenas.
Ante la situación, personal de la Unidad de Respuesta Policial se hizo presente y se hizo cargo del operativo.
Citado días pasados a la Fiscalía, el automovilista aceptó lo vertido en su contra y alcanzó así un acuerdo y lo condenaron por “un delito de desacato especialmente agravado”, con la obligación de presentarse ante la seccional policial de su domicilio, una vez por semana, por el término de 60 días, y residir en un lugar específico (su domicilio particular) por el mismo plazo.