Hoy, feria de la cooperativa Cymbal

La Cooperativa de Trabajo Cymbal anuncia para hoy una nueva edición de la feria que organiza periódicamente en la cuadra de Baltasar Brum entre 18 de Julio y Florida, que en esta oportunidad viene a sumarse a las muchas opciones de disfrute que propone la Semana de la Cerveza. Las actividades comenzarán a las 17; desde esa hora, hasta las 19 estará instalado en el lugar el Bibliobus, con actividades de lectura y expresión artística para los más chicos. Este espacio llega a la feria con el apoyo de Centros MEC, la Dirección de Cultura de la Intendencia de Paysandú, la Biblioteca José Pedro Varela y el Plan Nacional de Lectura.
Alrededor de las 19 y 30 habrá una intervención de malabares a cargo de los payasos Mate Dulce y Cascarilla, que rotará por múltiples espacios dentro de la feria, animando tanto al público en general como a los feriantes. Cerca de las 20 y 30 se presentará el músico Jonathan Más, con un repertorio de murga canción y rock. A las 21 y 15 será el turno del cantautor César “Pato” Viola, que ofrecerá un recital en formato dúo con el baterista Pablo Pauletti, interpretando temas de su autoría.
Como en todas las ferias de Cymbal, cerca del escenario habrá un patio de comidas con ofertas diversas y para todos los gustos. En el espacio ferial se expondrán para la venta productos que incluyen prendas de confección alternativa, aceite de oliva y miel de producción local, productos de higiene personal elaborados con productos naturales, mates, artesanías varias, almohadones, cuadernos y agendas de encuadernación artesanal, entre otras muchas otros. En el puesto de Cymbal se ofrecerá una renovada biblioteca de libros usados, discos de vinilo, cuadros, pósters y cintas de colección, entre otros artículos. Se invita a todos los sanduceros a visitar la feria.