Huracán definió los 30 para la Copa

Huracán definió cuáles serán los 30 jugadores que integrarán la lista de buena fe de cara a la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, cuyo comienzo está previsto para el fin de semana correspondiente al 11 y 12 de mayo.
El plazo para el registro de los planteles cerrará el viernes 3 de mayo a la hora 15, pero lo cierto es que los del globito no quisieron estirar la incógnita y su entrenador, Ramón Silvera, dio a conocer cuáles serán los futbolistas que estarán a su disposición en el torneo.
Los del globito jugarán la Copa en la Serie A, junto a Peñarol de Rivera y San Eugenio de Artigas, teniendo como primer objetivo quedarse con uno de los dos lugares del grupo para acceder a la siguiente instancia.
Huracán viene entrenando de buena manera, ha tenido sus partidos amistosos, y llega con expectativa a esta competencia, a la que arribó nada menos que como campeón de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B en 2018.

El plantel

Los 30 jugadores que estarán a la orden de Huracán en la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, son los siguientes: Nicolás Aramburu, Nicolás Rodríguez, Nicolás Giles, Brandon Logiuratto, Facundo Debali, Marcos Molina, Danilo Mendietta, Oscar Bassadone, Mario Rosas, Dylan Herrera, William López, Jonathan Benítez, Andrés Padilla, Axel Acosta, Gabriel Vidart, Luciano Castillo, Juan Silvera, Juan Correa, Germán Andrada, Michael Cossio, Fabricio García, Francisco Sorondo, Fernando Franco, Nahuel Mendietta, Alessandro Aguilera, Emmanuel Martínez, Paolo Patritti, Matías Morales, Christian Sueldo y Matías Vidiella.