Huracán sopló fuerte para quedarse con la copa

A Huracán le alcanzó con el primer tiempo para asegurar el partido amistoso ante Bella Vista, al que venció por 3 a 0, y así levantar la copa que tenía en juego el compromiso, que sirvió a ambos pensando en su participación en la Copa Nacional de Clubes.
Mejor comienzo imposible para Huracán, ya que apenas llegaba al minuto de juego, ataque por la izquierda centro al área y con gran golpe de cabeza el debutante Matías “Machu” Morales la ponía lejos del arquero Tagliani para el 1 a 0.
Intentó reaccionar Bella Vista pero no encontró espacios para pisar con peligro el área adversaria. Buena presión en la marca del globito, que obligaba rápidamente al local a desprenderse del balón.
En una buena jugada colectiva en ataque habilitación de Morales para Vidiella y éste definió con toque suave a la izquierda del arquero para el 2 a 0.
El papal contó con una buena oportunidad de tiro libre pero no la supo aprovechar, y de esa jugada nació el tercero de Huracán, otra vez anotado por Morales. En media hora de juego el resultado parecía sentenciado y así fue. Bella Vista nunca pudo inquietar a Aramburú y Huracán lo controló.
Para el segundo tiempo se vinieron muchas variantes en uno y otro equipo, pero ninguno logró cambiar el trámite, que se hizo de poco fútbol.
Muchas intenciones pero sin peligro de gol, aunque importante para los entrenadores y jugadores para sacar conclusiones y mejorar en algunos aspectos.
En el local fueron de la partida algunos de los jugadores recientemente campeones del Interior con Paysandú.

Bella Vista 0 Huracán 3

Escenario: Parque Don Bosco. Árbitros: Robert Ledesma, Roa y Ayala.
Bella Vista: Nicolás Tagliani, Mateo Dotti, Axel Álvarez, Enzo Picos, Guillermo Andrada, Rúben Lima, Fabricio Díaz, Diego Andrada, Enzo Leguizamo, Matías del Pero y Gonzalo Ángelo. DT: Christian Murieda.
Huracán: Nicolás Aramburú, Elbio Mendietta, Oscar Bassadone, Mario Rosas, Dylan Herrera, Christian Sueldo, Germán Andrada, Juan Silvera, Matías Vidiella, Paolo Patritti y Matías Morales. DT: Juan R. Silvera. Goles: Pt 1’ y 28’ Matías Morales, 26’ Matías Vidiella
Expulsado: 81’ Juan Silvera.