La Sub 17 vuelve con intención de copar el arco rival

La selección Sub 17 de Paysandú, semifinalista de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría, vuelve al ruedo para debutar esta noche, como local en el Estadio Artigas, en el Torneo Integración, que reúne a los ocho mejores seleccionados de la categoría del Interior, y a los ocho mejores de la AUF, más allá de que Peñarol desertó.
Los sanduceros, orientados por Martín Parodi, jugarán esta noche, desde la hora 20, ante Deportivo Maldonado con la única intención de poder hacerse fuerte en el arco de enfrente, y de esa manera acceder a las semifinales de la competencia.
El que gane seguirá de largo. El que pierda, habrá cerrado su participación en el torneo.
Paysandú ha trabajado de buena manera y en los últimos días ha hecho hincapié en la definición, con la intención de poder hacerse fuerte en el arco rival.
El equipo no fue definido por Parodi, quien anoche señaló que había alguna duda con respecto a un par de jugadores, pero todo hace indicar que no se moverá demasiado de lo que fue la última presentación, la semifinal copera de vuelta ante Salto.
El partido será dirigido por la terna integrada por Mauricio Roldán, Luis Carballo y Gonzalo Pérez.
Hoy se jugará otro partido, el de Durazno ante Flores, desde las 20 en el Lavalleja de Trinidad. Mañana habrá otros dos, y el 17 se jugarán cuatro.