Los sanduceros picaron en punta en el Nacional

Cinco categorías en escena, cinco triunfos sanduceros. Así de espectacular para los dueños de casa resultó la primera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad en Pista, cuyas finales se vivieron ayer en el autódromo de Cams, ante muy buen marco de público.
La etapa debut de la temporada comenzó a vivirse el sábado , con las pruebas libres y las clasificaciones, pensando en lo que sería la jornada de domingo, que sellaría una fecha más que promisoria de cara a lo que se viene, y que contó con la participación de pilotos de todo el país, Argentina, Brasil y Colombia.
El espectáculo fue más que interesante, y quedó reflejado en la respuesta de la gente que se acercó al autódromo sanducero.
Los sanduceros dieron que hablar a lo largo del fin de semana. Mientras el sábado accedieron a las primeras posiciones en las respectivas tandas de clasificación, ayer lo confirmaron en las finales. Alejandro Mattiauda en 110 cc, Martín Bonilla en 125 cc 2 Tiempos, Emiliano Techera en 200 cc, Facundo Llambías en Ninja 300 cc y Darwin Cardozo en Supermotard, lograron quedarse con el primer puesto y, por lo tanto, picar en punta en el campeonato.
En cuanto a los extranjeros, el colombiano Guillermo Morales fue cuarto en 125 cc, pero no pudo competir en Supermotard dado que se rompió su moto.
Y Oscar Buglione, de Argentina, campeón el pasado año en Supermotard, tuvo una caída que le impidió pelear por el primer lugar de la categoría.

Los resultados

110 cc: 1º Alejandro Mattiauda, 2º Juan Olivera, 3º Rodolfo Pini.
125 cc 2 Tiempos: 1º Martín Bonilla, 2º Cristian Bonilla, 3º Guillermo Baladón.
200 cc: 1º Emiliano Techera, 2º Carlos Techera, 3º Christian Pereira.
Ninja 300 cc: 1º Facundo Llambías, 2º Diego Lemos, 3º Alejandro Leib.
Supermotard Fuerza Libre: 1º Darwin Cardozo, 2º Luciano Gandulfo, 3º Carlos Spíndola.