Motociclista colisionó con taxímetro

Anoche tuvo lugar un siniestro de tránsito en la intersección de Guayabos y Colón. Según datos extraoficiales recabados por EL TELEGRAFO, un hombre de 55 años que circulaba en una moto Baccio PX 110 cc, matrícula IBK 973, por Guayabos al sur, chocó con un automóvil Fiat, matrícula ITX 1202, que lo hacía por Colón al Este.
Como consecuencia del impacto, el motociclista cayó junto al cordón de la vereda. Personal médico de Ucem se hizo presente en el lugar y le diagnosticó traumatismos varios.
El motociclista habría expresado a los médicos que había ingerido bebidas alcohólicas, por lo que una vez trasladado al nosocomio local, se le realizaría control de alcoholemia. El conductor del taxímetro no resultó lesionado y su examen de alcoholemia resultó negativo.
Los vehículos reportaron diversas roturas.
Concurrió asimismo personal de Comisaría 1ª en móvil de la Unidad de Respuesta Policial. Colaboró también Brigada de Tránsito y Seccional 3ª, que trasladó la motocicleta hacia la Seccional 1ª. En primera instancia atendió al accidentado un facultativo que circulaba en el móvil de domicilio de Comepa, quien acertaba a pasar por el lugar, así como una doctora en su vehículo particular, brindándole los primeros auxilios.