Peñarol visita a Colonia, y hay clásico

Sin el descartado Cristian Rodríguez, Peñarol visita esta noche a Plaza Colonia por la 9ª fecha del Torneo Apertura, buscando tres puntos importantes que le permitirían volver a lo alto de la tabla de posiciones al menos por unas horas, ya que mañana jugará el líder Fénix.
Los aurinegros, que no habían definido el equipo esperando la recuperación de algunas figuras, apostarán todo a ganador y dejó en claro el técnico Diego López que se irá con lo mejor. El choque irá desde la hora 19 en el Suppici, con el arbitraje de Andrés Matonte, Miguel Nievas y Agustín Berisso.
El otro choque destacado de la jornada será el clásico entre Danubio y Defensor, a jugarse desde las 16 en Jardines del Hipódromo. Los violetas tendrán un durísimo desafío en el que será el segundo partido del entrenador Ignacio Risso al frente del equipo, que debe ganar para salir de las últimas posiciones. El partido será dirigido por Andrés Cunha, Carlos Barreiro y Andrés Nievas.
Otros dos partidos se jugarán hoy: desde las 16 irá Cerro – Progreso en el Tróccoli, y a las 19 Wanderers – Liverpool en el Viera.
La fecha se complementará mañana, cuando el líder Fénix visite desde la hora 10 a River Plate. Luego, desde las 16, irán los partidos Racing – Juventud y Boston River – Rampla, para que desde la hora 21 Cerro Largo reciba a Nacional en el Ubilla.

ASÍ LLEGAN
Fénix 20, Peñarol 19, Cerro Largo 15, Danubio 13, Nacional 12, Wanderers 12, Liverpool 11, Progreso 11, Juventud 10, Boston River 10, Rampla 10, Plaza 9, Racing 8, River Plate 8, Defensor 5, Cerro 4.