Pérdidas totales al incendiarse un auto

Un automóvil Volkswagen Gol quedó completamente destruido por el fuego, próximo a las 15.30 de la víspera, lo que motivó la presencia de personal policial y de bomberos.
De acuerdo a datos obtenidos por EL TELEGRAFO, una señora se desplazaba a bordo del rodado, matrícula IAA 5443, por Dr. Antonio Estefanell al oeste. Lo hacía llevando como acompañantes a dos menores. Al acercarse al cruce con calle Luis Batlle Berres, notó que desde abajo de la radio salía humo, por lo que atinó a detener la marcha y sacar a los niños. Se llegó a divisar una pequeña llama y en cuestión de segundos, ésta se apoderó del tablero y fue imposible controlarla, pese a la colaboración de los vecinos.
La voracidad del fuego, sumado a que habría tomado el tanque de combustible, hizo que se vivieran momentos de tensión y se temiera por una inminente explosión. Los primeros en arribar a la escena fueron los efectivos de la Comisaría Segunda y la Unidad de Respuesta Policial, que tomaron los recaudos necesarios para evitar que las personas se acercaran al rodado.
En tanto, una vez que llegaron los bomberos fue posible controlar las llamas, pese a que ya el vehículo había quedado destruído.