Recepción oficial a embajada artística china

La embajada artística de China, que presentará hoy en el teatro Florencio Sánchez el “Show Tradicional de Arte Chino de Dehong”, a las 20 horas, arribó en la víspera a Uruguay y a Paysandú.
La Intendencia recogió a la delegación en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, desde donde viajaron hacia Paysandú, acompañados por la agregada cultural de la Embajada de la República Popular de China en Uruguay, Tang Xiaoqin.
Anoche en Casa Puerto, el intendente Guillermo Caraballo brindó una recepción oficial a los artistas y la diplomática, que incluyó la presentación de parte del elenco de la comparsa lubola La Covacha.
Para esta noche se espera un lleno total en el Florencio Sánchez, incluyendo la presencia de público del interior del departamento que será trasladado para disfrutar de este show inédito no solo en Paysandú sino también en Uruguay.
De hecho, la delegación artística –que esta mañana visitará EL TELEGRAFO– viajó directamente a Paysandú y no actuará en Montevideo en esta oportunidad.