Remeros del Pescadores esperan estar en el Sudamericano

Mientras el próximo fin de semana se disputará la segunda fecha del Circuito Nacional de remo, teniendo como sede a Colonia, el sábado y el domingo anterior se realizaron en Melilla las evaluaciones pensando en la conformación de la selección uruguaya que será de la partida en el Sudamericano Junior a llevarse a cabo en Rio de Janeiro.
Por el Club de Pescadores fueron de la partida Ivo Tabárez, Felipe Silva, Valentina Borkowsky, Florencia Stefani y Antonella Díaz, quienes se mostraron en el Single, realizando tres pasadas, y luego formaron parte de las pruebas evaluatorias en remorgómetro, en este caso en las instalaciones del Club Alemán.
“Estamos esperando los resultados y veremos si alguno tiene la posibilidad de estar en el Sudamericano de Rio”, dijo el técnico del Pescadores, Querry Pegazzano.
Quien sí estará en el Sudamericano, aunque en este caso Master, será Armando Mondragón, que viajará el próximo fin de semana a Paraguay. La competencia se desarrollará en Asunción, y Mondragón será de la partida en el Single, y también en el Doble junto a Leonardo Cabillón, aguardando poder repetir buenas actuaciones anteriores.