San Félix prepara su fiesta

El Hipódromo San Félix recibirá mañana la quinta reunión de la temporada enmarcada en el Sistema Integrado Nacional de Turf (Sint), con una fecha clásica que incluirá nada menos que la clasificatoria del Rey de la Recta y del torneo Nueva Generación.
El Especial Nueva Generación se desarrollará sobre 1.100 metros, a partir de la hora 16.20, estando destinado a productos de dos años exceptuando a animales que hayan obtenido marcador rentado en Maroñas y Las Piedras.
El Preferencial Rey de la recta, sobre 600 metros, irá a partir de la hora 15.40.
Este torneo está destinado para caballos de 3 años y más edad, excepto ganadores de las pruebas clasificatorias del torneo Rey de la Recta y ejemplares con marcador rentado en competencias clásicas de Maroñas y Las Piedras en los últimos 12 meses.
La final de los dos torneos, que tienen clasificatorias en diferentes hipódromos del país, se disputará el 26 de mayo en Maroñas.
Mañana, por lo pronto, en una destacada reunión integrada por ocho carreras, se conocerán los clasificados por el hipódromo sanducero a la gran final de los dos campeonatos.