Semana: suman beneficios de la oferta turística

El presidente del Comité Organizador de la 54ª Semana de la Cerveza de Paysandú, Alejandro Leites, anunció que se confirmaron las gestiones realizadas ante el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) y la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), otorgando beneficios para quienes utilicen tarjetas del banco nacional y para quienes lleguen a Paysandú a través del tendido internacional.
“En esta jornada hemos recibido la confirmación que de parte del BROU que se ha accedido a nuestro pedido y a través de las tarjetas de crédito o débito de la institución, se podrá acceder al predio ferial en el régimen de 2 por 1, los días domingo 14, lunes 15 y martes 16 de abril en la Semana de la Cerveza”, señaló Leites.
Anunció además que CARU se resolvió la exoneración del 50% del importe del peaje para todos aquellos que lleguen a Paysandú a través del Puente General Artigas. Leites dijo que “aquellos que vengan desde la vecina orilla, al retornar, presentando la entrada como comprobante de haber estado en la fiesta, se les exonerará del pago del peaje correspondiente”. Son “dos beneficios que sumamos en la oferta turística para hacer aún más accesible la fiesta”, agregó.
Por otra parte, se confirmó que al Anfiteatro del Río Uruguay no se podrá ingresar con termo y mate, bebidas alcohólicas, botellas plásticas o de vidrio o elementos contundentes. En la Entrada Sur se ubicará un guardabultos sin costo para que los concurrentes puedan dejar allí esos elementos, antes de ingresar al anfiteatro.