Uruguay se presenta en el seven de Hong Kong

En la madrugada de mañana, la selección uruguaya de rugby seven comienza a jugar la Qualy de Hong Kong, un certamen que brinda solo un cupo –el campeón– para la serie mundial de esta modalidad en la próxima temporada.
Los Teros 7 integran el Grupo F junto a Rusia, Irlanda y Jamaica. El debut se producirá mañana a las 1.14 horas de nuestro país contra los rusos; luego, a las 4.43 Uruguay chocará con los irlandeses y a las 22.44 frente a los jamaiquinos.
En tanto, el Grupo E tendrá a Hong Kong, Tonga, Zimbabwe y Filipinas, mientras que en el Grupo G estarán Chile, campeón del Circuito Sudamericano de Seven, Alemania, Uganda e Islas Cook. Los Teros 7 obtuvieron el pasaje a esta Qualy tras haber finalizado en el segundo lugar del Circuito Sudamericano.
El plantel uruguayo está integrado por 12 jugadores: Joaquín Alonso, Diego Ardao, Manuel Castro, Felipe Etcheverry, Tomás Etcheverry, Valentín Grille, James McCubbin, Juan Manuel Passadore, Marcos Pastore, Eugenio Plottier, Ian Schmidt y Tomás Ubilla.