Wanderers sube a Huancayo para enfrentar al rival y a la altura

Wanderers jugará ante el Sport Huancayo buscando liquidar la serie, aunque se las verá también a los 3.200 metros de altura, lo que deberá superar para acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
El bohemio, orientado por Román Cuello, tiene el desafío de poder hacer valer el 2 a 0 que cosechó como local en el partido de ida, aunque está claro que la altura será un escollo tanto o más duro que el rival de turno.
Es por eso que la delegación viajará horas antes del partido a Huancayo tras concentrarse desde el miércoles en un hotel de Lima con la finalidad de evitar los efectos de la altura.
El técnico convocó a 20 jugadores para este partido luego del triunfo cosechado el pasado fin de semana ante Liverpool por el Torneo Apertura local.
El resultado ante el negriazul confirmó la confianza del equipo pensando en poder quedarse con la clasificación en el torneo internacional.
El equipo no está definido. Ayer, tras el movimiento en el complejo deportivo del Sporting Cristal, anunció que lo definirá antes del compromiso, tras comprobar la reacción de sus jugadores a la altura.
El bohemio ganó bien el primer enfrentamiento, al punto que el resultado final debió ser más holgado como para darle al equipo una mayor seguridad de cara a la revancha. Hoy, intentará dar el golpe de gracia, aunque será complicado.

Así juegan

Escenario: Estadio Huancayo. Hora: 21.30. Árbitros: Nicolás Gallo, Sebastián Vela y John Gallego (Colombia).
Sport Huancayo: Eder Hermoza, John Fajardo, Luis Maldonado, Richard Salinas, Branco Serrano, Ricardo Salcedo, Claudio Torrejón, Marcio Valverde, Carlos Ross, Marcos Lliuya, Carlos Neumann.
Wanderers: Ignacio De Arrubarrena, Federico Barrandeguy, Federico Andueza, Damián Macaluso, Lucas Morales, Francisco Ginella, Santiago Martínez, Jonathan Barboza, Cristian Bravo, Nicolás Albarracín y Rodrigo Pastorini.