Amílcar Vidal noqueó en Buenos Aires

El boxeador uruguayo Amílcar Vidal Jr. Venció en Buenos Aires al argentino Martín Bulacio por nocaut técnico en el octavo asalto, para retener el título Sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo de los Medianos.
La pelea se llevó a cabo en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), donde el deportista celeste pudo superar una difícil prueba, teniendo en cuenta que sumó por primera vez ocho asaltos, acostumbrado a noquear en los primeros rounds.
Vidal dominó la pelea, boxeó en largo, y también pudo superar los embates del rival, que tuvo sus buenos momentos. Una izquierda en gancho al mentón, en el octavo asalto, comenzó con el final. Tras ese golpe, un ataque a fondo de Vidal motivó la cuenta de pie del árbitro Gerardo Poggi, quien le dio el pase a Bulacio solo para que en otro arresto del invicto, el argentino volviera a caer muy conmovido, tras lo cual se tiró la toalla desde el rincón.
Con este combate Vidal continúa invicto tras ocho presentaciones, habiendo ganado sus ocho combates antes del límite.
En otra pelea disputada a 10 rounds, en este caso en peso Pluma, el cordobés Kevin “Maquinita” Acevedo le ganó por puntos al puntano Claudio “La Serpiente” Echegaray. Y en combate a ocho asaltos, el panameño Jaime Arboleda venció por nocaut técnico en el cuarto round al hasta entonces invicto ecuatoriano José Saant.