Con siete deportistas vuelve el Remeros

El Club Remeros Paysandú estará representado mañana por siete deportistas en la tercera fecha del Circuito Nacional de remo, luego de no haber sido de la partida en la etapa anterior.
En este caso, los orientados por Martín Saldivia fueron confirmados y serán siete los que compitan en Fray Bentos, donde el Club Remeros local organizará la etapa.
El club del rombo blanco optó por no ser de la partida en la etapa anterior, cuando un par de sus mejores exponentes estaban en China entrenando con la selección, y ahora se vuelve a la partida pero sin un plantel nutrido sino que, por el contrario, las caras son pocas y se repetirán en diferentes botes.
En la rama masculina solo estarán Mauricio López, que competirá en el Single Ligero y el Single Senior, y Saldivia que bajará al agua para competir en el Single Senior. En cuanto a las damas, María José Sanchis y Johana Baiz se subirán al Single Senior, en tanto Naomi Lizzazoain competirá en el Single Mejor y también en el Single Junior. En esta última categoría remará también Tatiana Seijas, que llega a esta instancia tras haber cosechado la medalla de bronce en el Doble Abierto Sub 23, y que se ha transformado en una de los mejores exponentes del club sanducero. Vale señalar que Seijas llega con una lesión en el hombro, producida durante su estadía en China, aunque esto no le impidió competir en el Sudamericano con buen suceso.
Baiz y Sanchis repetirán en el Doble Senior femenino, mientras que en el Single Novicio Baiz será la representante sanducera.
En tanto, el exintegrante del plantel del Remeros, Leandro Ziminov, que pidió pase para el Carmelo Rowing, será de la partida en el Cuádruple Senir y el Cuádruple Ligero de los carmelitanos.