Edila Sandra Castrillón se integra al grupo de Sartori

Sandra Castrillón.

La edila nacionalista Sandra Castrillón se ha desvinculado del sector Por la Patria y se ha integrado a la campaña en respaldo a la precandidatura de Juan Sartori a la Presidencia de la República dentro del Partido Nacional.
En diálogo con EL TELEGRAFO señaló que “me desvinculo del sector Por la Patria lista 250 nacional para formar parte del Grupo Sartori- Alonso con la lista nacional 8800”.
En cuanto a las razones para su decisión señaló que entiende que Sartori “es el único capaz de llevar a cabo el cambio en lo político, porque es gente nueva, que ofrece un aire nuevo, diferente, al país”.
“Ideas empresariales, económicas, sociales, un cambio radical, que creo que es lo que necesita hoy el Uruguay”.
A su juicio, el precandidato “trae una mente abierta, innovadora, para enfrentar nuevos desafíos, abierto a las propuestas y apostando al cambio, manteniendo los ideales sólidos de mi partido, el Partido Nacional, y la Corriente Wilsonista con la que siempre me sentí plenamente identificada”.
Considera que la propuesta de Sartori a su vez conserva “los valores que han sido históricamente los baluartes de nuestro partido”, en tanto “en las filas de Esperanza Nacional encontré el espacio para desarrollar libremente las ideas cristianas, apostar al cambio permaneciendo bajo las alas del Partido Defensor de las Leyes, con el cual lucho por los derechos y libertades de cada ciudadano, en su espacio, en su credo, en su desarrollo como ser humano, respetando cada punto de la Constitución de la República”.