Karatecas compiten y piensan en el Sudamericano

La escuela de karate Shoshinkan Dojo, dirigida por Robert Bueno 3º DAN, perteneciente a ISKF Uruguay, se quedó con el título del torneo disputado en el gimnasio Pay Cap, con la organización del Dojo Shiro Obi. De la competencia formaron parte unos 70 deportistas sanduceros, así como de Fray Bentos, logrando los orientados por Bueno el trofeo que esperaba por el equipo con más medallas ganadas en la competencia.
El sensei se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos, sobre todo pensando en la participación en el Torneo Rioplatense que se desarrollará en Concordia los días 25 y 26 de mayo, y también en la presencia en un importante torneo que se disputará en Misiones, el 14 y el 15 de julio. Los sanduceros tiene como gran objetivo llegar de buena manera al Sudamericano que se disputará en noviembre en Punta del Este, por lo que siguen apostando a la competencia.
En otro orden, vale señalar que el fin de semana se llevó a cabo en el dojo central de la ISKF Uruguay, en Montevideo, un seminario dictado por Shihan Hiroyoshi Okasaki 9º DAN y máxima autoridad de ISKF a nivel mundial. Bueno formó parte de la actividad junto a los alumnos Doris Paiva, Luciana Borge, Luciano Robinson, Ana Lima, Alexander Martínez y Dylan Bueno. En la cita, vale señalar que Bueno se graduó 3º DAN y Ezequiel Rodríguez obtuvo su cinturón negro.