La Amateur jugó la séptima

La Liga Amateur de Básquetbol de Paysandú disputó la séptima fecha de su torneo jugándose en el gimnasio Isabelino Iruleguy de Touring BBC.
Una etapa que resultó muy interesante y donde el puntero del certamen (lo sigue siendo), Diet Coach Group perdió ante “420” que lo venció por 53 a 51 en un partido muy parejo y con un final muy emotivo.
De esta manera, el equipo argentino de Diet Coach Group perdió el invicto ante un rival que se superó y se entreveró en las posiciones de arriba.
Mientras tanto, Young, en otro importante resultado, derrotó a Perdón Mala Mía por 50 a 48 en un partido también muy parejo y definido sobre el final.
Por su parte, en otro final apretado, Quebracho le ganó a Charrúas por 64 a 60 en encuentro que resultó interesante.
Háblalo Bien en tanto le ganó con amplitud en las cifras a Diablos Rojos en el tanteador de 60 a 39. Finalmente, en otro juego parejo, Drink Team superó a La Tía por 69 a 65.

REEMPLAZO EN AGUADA
Zach Graham, estadounidense de 30 años de edad, 1.95 de altura, alero, es la incorporación de Aguada para sustituir al lesionado Dwayne Davis, quien quedó descartado definitivamente por lesión de esta edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Graham viene de jugar en Universo-Brasilia, de Brasil, precisamente, pero tiene además una extensa participación en ligas de Turquía, Venezuela, Puerto Rico, España, Filipinas, entre otras.
Su debut se producirá el lunes 20 cuando Malvín y Aguada jueguen el tercer partido con la serie 2-0 a favor de los aguateros.

LOS WARRIORS 1-0
Golden State Warriors hizo valer su localía en el primer partido correspondiente a la serie final por el título de la Conferencia Oeste de la NBA, derrotando a Portland Trail Blazers por 116 a 94 poniendo así las cosas 1-0 a su favor.
Aún sin Kevin Durant lesionado, a los Warriors les alcanzó con la notable tarea de Stephen Curry quien anotó 36 puntos y de Klay Thompson para quedarse con la victoria. Hoy estarán disputando el segundo partido.