La Junta le rindió tributo a la Blanca

En una emotiva ceremonia, el cuerpo de ediles de la Junta Departamental homenajeó ayer a la selección de Paysandú por el título de campeón en la pasada Copa Nacional de OFI, un galardón que llegó tras una gran campaña y luego de 30 años sin éxitos a nivel del Interior.
Con los trofeos ubicados en el recinto y la bandera con la leyenda “Dueños del Interior” –ya un ícono de esta consagración– colgando desde la barra, el acto comenzó con palabras de los ediles y del director de Deportes de la Intendencia, Julio Logiurato. “Algo se está haciendo bien en el fútbol de Paysandú, se obtienen resultados y no es casualidad”, manifestó el jerarca. En la sala estuvieron presentes algunos jugadores (la mayoría no pudo acudir por motivos laborales o porque estaba entrenando), como Nicolás Duarte, Bryan Agüero, Tabaré Mattiauda, Brian Sabaño, Luis Martínez y Andrés Guiyama. Del cuerpo técnico asistieron el entrenador Carlos Cabillón, César Moreira (preparador físico), Enzo Ferrari (entrenador de goleros), Renzo Minetti (sanidad) y Martín Cabral (estadísticas).
“Lo que logramos es un orgullo enorme. Hay que disfrutar el momento y que esto quede en el recuerdo de todos los sanduceros”, dijo Mattiauda en nombre de los futbolistas.
También habló Cabillón, el DT: “Todo se hizo con mucha responsabilidad y trabajo. Y se logró una adhesión popular que emociona mucho”.