La selección Sub 17 pone rumbo a la capital

El combinado Sub 17 de Paysandú que dirige Martín Parodi dejó todo pronto para partir hoy rumbo a Montevideo, donde definirá el Torneo Integración AUF-OFI en el Estadio Centenario. El plantel de la Blanca chica tiene previsto salir esta tarde, alrededor de las 14 horas, desde la Liga de Fútbol.
Luego de dejar por el camino a Deportivo Maldonado y a Florida en este certamen –a partido único en cada llave–, el conjunto sanducero se enfrentará mañana a Tacuarembó desde las 13 horas en el Centenario por un lugar en la final; la otra semifinal la protagonizarán Nacional y Defensor, que chocarán luego a partir de las 15.30.
Los ganadores se medirán un día después, el sábado, a las 15 y también en el máximo escenario futbolístico del país. Este Integración reúne a los los ocho mejores equipos de AUF y los ocho mejores combinados de la Copa Nacional de Selecciones Sub 17 de OFI. El grupo seleccionado de Paysandú volvió a movilizarse ayer en el Complejo Don Bosco para así finalizar la semana de trabajos previa al duelo con los tacuaremboenses, que reeditará el enfrentamiento reciente por las semifinales del Regional Norte Litoral en el que la Blanca salió airosa.