Motociclista sufrió fractura de cadera al colisionar en acceso a Constancia

Un hombre de 49 años resultó lesionado al sufrir un accidente a la altura del kilómetro 382,900 de la ruta 3, próximo al ingreso al centro poblado de Constancia.
Los datos recabados en la escena del hecho por EL TELEGRAFO permitieron saber que Miguel Angel Reynoso Graniero se desplazaba a bordo de la motocicleta Asaki 200 cc, matrícula ICT 7487, por ruta 3 al sur. Lo hacía llevando casco protector.
Al llegar a la zona indicada, no advirtió que una camioneta pretendía ingresar a Constancia por lo que terminó impactando contra el lateral derecho de la misma, en el sector de la rueda trasera. El otro rodado involucrado, una camioneta Fiat Strada matrícula IAC 7174, era guiada por Enrique Simón Kann Fagúndez, de 70 años.
En diálogo con el cronista del diario, el mismo explicó que se encontraba detenido sobre la banquina Este mientras aguardaba, con las señalización correcta, poder entrar a Constancia. Dejó pasar un camión y un automóvil que transitaban detrás suyo y al pretender girar, previo a notar que la vía estaba libre, aceleró. En ese momento, prácticamente entrando al camino de tierra, sintió el impacto en el lateral del rodado que conducía.
En tanto, comentó que el motociclista, un hombre grande, cayó abruptamente y la asistencia tuvo una pequeña demora. “Por suerte unos particulares pararon y le brindaron los primeros auxilios”, dijo.
El motociclista, por su parte, fue conducido a un servicio de asistencia donde le habrían diagnosticado fractura de cadera y traumatismos. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito que se encargaron, además, de canalizar el flujo vehicular por una senda.