Nueva agrupación blanca con liderazgo femenino

“Lo merecemos Paysandú” es una nueva agrupación que se ha formado recientemente en filas del Partido Nacional, que apoya con la lista 312 la precandidatura a la Intendencia de Bertil Bentos. A nivel nacional promueve la precandidatura a la Presidencia de Luis Lacalle Pou.
Madalein Aliandre lidera la agrupación, acompañada entre otros por Gonzalo Rostán y Luis de Gonzaga Vivián. “Hace años que soy militante, desde los 16 años, y ahora es tiempo de presentar nuestro propio grupo, apuntando a un cambio generacional, a renovar, manteniendo siempre la mirada en el departamento y sus necesidades”.
“Nuestra actividad se basa en recorridas por los barrios, hablando con los convecinos, escuchando sus inquietudes e ideas, porque es importante escucharlos siempre”, indicaron, antes de agregar que “claramente la falta de empleo es un tema central en todos los pedidos. Pero también hay reclamos por alumbrado, estado calamitoso de las calles, saneamiento, desagües pluviales”.
“Pero el tema trabajo, especialmente en los dos extremos, en personas muy jóvenes y en mayores de 50 años que han trabajado muchos años pero que han quedado desempleados y no pueden –por consiguiente– jubilarse, los une la misma preocupación: acceder al mercado del empleo”. “Lo merecemos Paysandú”, indicaron Aliandre, Rostán y Vivián “no solamente escucha sino que a través de los ediles de Bertil Bentos en la Junta Departamental se están haciendo proyectos y presentándolos. Porque hay asuntos que claramente no pueden esperar, que son urgentes. La Junta es un buen ámbito y los ediles que actualmente están trabajando bajo la línea de Bertil Bentos son los que pueden hacer el mejor trabajo en ese sentido”.
La agrupación tiene su sede en San Martín e Independencia, donde realiza sesiones semanales los miércoles a las 18.30.