Oenegé “Amigos de los Animales” recibió partida del Presupuesto Participativo

La oenegé “Amigos de los Animales” recibió una partida de 100.000 pesos que corresponden al Presupuesto Participativo de la edición 2018, entregados por el intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo. Esta organización trabaja en coordinación con la Intendencia y la Comisión de Zoonosis para poder llevar adelante un programa de castraciones.
En el marco de la temática social del Presupuesto Participativo 2018, en el distrito 5, la organización “Amigos de los Animales” obtuvo nuevamente el apoyo para el financiamiento de su proyecto, el cual consiste en la realización de jornadas periódicas de castración gratuita de perros y gatos, en coordinación con la Intendencia y la Comisión de Zoonosis.
En 2018, este esquema interinstitucional permitió la realización de unas 4.500 castraciones, en tanto el programa continúa en el presente año con muy buena respuesta de los propietarios de animales domésticos.
En esta oportunidad, Caraballo les hizo entrega de la primera partida de 100.000 pesos a los responsables de “Amigos de los animales”, el veterinario Germán Matosas y Laura de León.