Progreso le apunta a Tropezón

Progreso encara el tramo final de la preparación para lo que será su segunda presentación en la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B de OFI, que se pusiera en marcha el pasado fin de semana. Los orientados por Ulises Betti, que debutaron en el Parque Estudiantil con empate frente a Ferro Carril de Salto, apuntan ahora todas las baterías a sumar la primera victoria el sábado, cuando reciban a Tropezón Tablero de Bella Unión en el mismo escenario.
El choque irá a la hora 16, con el arbitraje de los guichonenses Carlos Valdomir, Edward Chuayre y José Pelayo.
El otro partido de la serie irá el domingo a la hora 15.45 en el Estadio Luis Merazzi de Salto, entre el Ferro Carril local y Wanderers de Artigas. En este caso pitarán los riverenses Néstor Coelho, Luis Rodríguez y Anderson González.
Por el momento, Wanderers lidera el grupo con 3 puntos, mientras Progreso y Ferro tienen una unidad. Tropezón Tablero no ha sumado.

TAMBIÉN ALGORTA
Algorta, el otro equipo que representa a Paysandú en la competencia, irá por la recuperación tras haber perdido ante Atlanta en el debut. Nuevamente se presentará en el Estadio Municipal de Guichón, el domingo desde la hora 16, con el arbitraje de Richard Hunderwat, Nancy Ripoll y Pascual Bonfrisco (Tacuarembó Interior), ante Peñarol de Mercedes.
El otro partido de la serie se jugará el sábado en Young, donde Atlanta, dueño de casa, recibirá en el Juan Antonio Lavalleja a 18 de Julio de Fray Bentos, con el arbitraje de los sanduceros Charles Barreto, Roberto Sena y Daniel Fernández.
Atlanta llegará como líder con 3 puntos, Peñarol y 18 de Julio tienen un punto, y Algorta no suma.