Agrupaciones 2025-2021 respaldan las precandidaturas de Larrañaga y Bandera

Integrantes de las listas 2025-2021 destacaron las condiciones de los candidatos Larrañaga y Bandera para ser merecedores de su respaldo en las elecciones internas.

Un grupo de dirigentes del Partido Nacional se han integrado en un sublema en apoyo a respectivas candidaturas a las convenciones departamental y nacional de cara a las elecciones internas del 30 de junio.
Uno de sus integrantes, Mario Culñev, destacó a EL TELEGRAFO que “hemos conformado la agrupacion 2025 ‘Impulsemos Paysandu’ en apoyo a la precandidatura de Jorge Larrañaga a la Presidencia de la República, y en la lista 2021 llevamos al escribano Mario Bandera a la Intendencia Departamental en un sublema con su lista”.
Precisó que “integramos este grupo junto a York Olaso, Luciana Osaba, María Dolores Álvarez, Jorge Schiappapietra, Omar Cano, Mario Dalmás, Alicia Cabillón, Gladys Baliño, Lucía Maidana, Mario Vidiella, entre otros, y estamos trabajando convencidos de que Larrañaga es el mejor candidato que tiene el Partido Nacional, como lo ha demostrado con su trabajo, con su propuesta, una de las cuales es la campaña Vivir sin Miedo”.
“En esta campaña se ha movilizado gente de todos los partidos, y la prueba es que más del 60 por ciento de la población estaría dispuesta a votar esta reforma, porque trasciende los afiliaciones partidarias y es un tema que preocupa a la gente, ante la gran inseguridad”.
Trajo a colación las condiciones que reúne Jorge Larrañaga para ser postulado a la Presidencia, “porque cuando estuvo en Paysandú demostró su gran capacidad de trabajo y de gestión, y estamos convencidos de que muchas cosas negativas que pasan hoy en el país no ocurrirían con Larrañaga en la Presidencia”.
En cuanto a la precandidatura del Esc. Mario Bandera indicaron que “en su corta gestión al frente de la Intendencia Departamental, lo hizo en una forma dinámica, compenetrado de su tarea y con gran responsabilidad ante los sanduceros, en una forma ejecutiva, e incluso liderando el trabajo municipal subido a una máquina. Une a estos antecedentes una propuesta de trabajo serio y confiamos plenamente en su capacidad para afrontar este desafío”.
“En este grupo estamos reunidos militantes del Partido Nacional de hace muchos años, y nos integramos a este sublema en su apoyo por considerar que se trata de la mejor propuesta para Paysandú”, subrayaron.