Allavena sigue esperando en U19

Allavena sigue esperando por volver al ruedo del torneo salteño de básquetbol de la categoría U19, teniendo en cuenta que la competencia se suspendió por segundo fin de semana consecutivo.
Los vaticanos no pudieron actuar hace 15 días en virtud del temporal que azotó a la región, y este fin de semana se definió por parte de la Liga Salteña suspender la competencia, en este caso por la humedad reinante en los escenarios, lo que hacía prever que, en caso de que se disputara la actividad, seguramente habría más de un compromiso suspendido.
Allavena ha realizado una excelente campaña inmerso en el básquetbol salteño, en cuyo torneo ha tenido la posibilidad de jugar también como local en su escenario. Paso a paso el equipo fue levantando el nivel, y se encuentra a esta altura, cuando solo quedan por disputarse dos partidos, sabiendo que está a punto de coronarse campeón.
Los vaticanos deberán enfrentarse en su próxima presentación ante Juventus, y posteriormente ante Universitario, sabiendo que ganando uno de los dos partidos podrá festejar el título. Vale señalar además que Allavena también compite en formativas en Concepción del Uruguay, lo que permite a sus planteles tener un rodaje importante frente a equipos de buen nivel, absorbiendo la experiencia necesaria como para ir creciendo deportivamente, teniendo en cuenta la poca competencia local.