Bebé lesionado en choque y fuga

Un bebé fue atendido por médicos de una unidad de emergencia móvil, luego de que la motocicleta en la que viajaba junto a sus padres chocara con un automóvil que se dio a la fuga sin prestarles asistencia.
Según información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO en el lugar, por avenida José de San Martín al este circulaba una motocicleta Yumbo GSII matrícula ICT 6443, conducida por un hombre de 28 años, inhabilitado para hacerlo, llevando como acompañante a su pareja, de 26 años, ambos sin casco protector. La mujer llevaba en brazos a un bebé de 5 meses y medio.
All llegar a Montecaseros chocaron contra un automóvil color rojo que circulaba en dirección norte, cuyo conductor no detuvo su marcha tras dejar tendidos en la calle a los tripulantes del birrodado. Al lugar llegó una ambulancia cuyo médico atendió al menor y le diagnosticó traumatismo leve, dándole de alta en el lugar. Posteriormente arribó un móvil de URP, que solicitó la presencia de brigada de tránsito para aplicar las sanciones correspondientes al motociclista, pues al hacerle la prueba de espirometría, se obtuvo resultado positivo. Entrevistado por los uniformados, manifestó que se encontraba mirado el partido de Uruguay, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando su señora le pidió que la llevara a emergencias del hospital, pues el menor lloraba mucho y quería hacerlo examinar.