Fernando Rama fue el vencedor en Superturismo

Fernando Rama se quedó con el primer lugar de la cuarta fecha de los Campeonatos Nacionales de Velocidad, en este caso en la categoría Superturismo, tras imponerse en la carrera disputada en el Autódromo Víctor Borrat Fabini.
Rama lideró a lo largo de las 16 vueltas de la carrera a los mandos de su Peugeot, marca que terminó haciendo el 1-2 en el podio dado que el segundo luar fue para Juan Manuel Casella, quien además se llevó la Copa Challenge.
El tercer puesto fue para André Lafón a los mandos de su Ford Fiesta.
En cuanto a otros resultados en las diferentes categorías, Carolina Larratea se impuso en Súper Sonic, seguida por Martín Doldan y Juan Cabarcos, en tanto en Fórmula 4 Uruguaya Heber López lideró el podio que complementaron Alejadnro González y Alexis Panosian.
En Históricos, Fernando Mengot ganó el primer puesto, Alejandro Vilariño fue segundo y tercero Andrés Rachid.
En Superescarabajos, por su parte, el primer lugar fue para Matías Saporiti, mientras que Facundo Ferra venció en la Clase II.
En Argentina
Renault copó el podio ayer en el autódromo de Rosario, donde se corrió nueva fecha del Súper TC2000, ya que hizo el 1-2-3 con Facundo Ardusso, Leonel Pernía, que sigue como líder del campeonato, y Matías Milla.