Flores en damas y Paysandú en varones

Flores se quedó con el título de la rama femenina en el encuentro de maxi handball disputado el fin de semana en el Estadio Cerrado, donde además Paysandú terminó quedándose con el primer lugar en la rama masculina, más allá de que solo se jugó un partido.
En damas, cuya competencia fue más nutrida, el fixture se complementó ayer con los partidos que restaban luego de iniciada la doble jornada el sábado.
Así, se completaron seis rondas a lo largo del fin de semana, nucleando entonces 12 compromisos.
Los resultados fueron los siguientes: Handbulls 8 Jesús María 8, Paysandú 2 Flores 6; Flores 10 Handbulls 9, Paysandú 6 Jesús María 10; Flores 8 Jesús María 2, Paysandú 6 Handbulls 6: Paysandú 4 Flores 8, Jesús María 10 Handbulls 7; Handbulls 8 Flores 9, Paysandú 5 Jesús María 9; Jesús María 6 Flores 4, Handbulls 5 Paysandú 5.
De esa manera, la tabla de posiciones fue liderada por Flores con 10 puntos, en tanto Jesús María alcanzó la línea de los 9 puntos, Handbulls sumó 3 y Paysandú 2.
En cuanto a la rama masculina, solo se jugó un partido entre Paysandú y Montevideo, que ganaran los sanduceros por 13 a 9.
Ahora es de esperar que la Liga Departamental de Handball confirme la disputa de una nueva fecha del torneo local de formativas para darle continuidad a la competencia de la disciplina.