Hoy se vive el “Meeting day 2” en el Club Remeros

Intensa actividad recibirá hoy el Club Remeros, con una doble jornada enmarcada en el denominado “Meeting day 2”, competencia de natación destinada a Juveniles A y B, así como a mayores.
Se espera un número importante de deportistas de los clubes federados, con la ausencia de Olimpia, que anunció no será de la partida.
Los clubes que estarán representados serán entonces Banco Previsión Social, Banco República, Biguá, Remeros Paysandú, Remeros Mercedes, Imsj, Maldonado y Florida.
“Habrá un nivel importante de natación, y una variedad enorme de pruebas”, dijo el entrenador Bruno Zanetti, quien confía en el rendimiento de sus dirigidos. Los sanduceros que serán de la partida están confirmados, y se espera que puedan estar definiendo las pruebas más importantes de la jornada, incluyendo a quienes recientemente compitieron en el Sudamericano de Perú.
Los nadadores locales que se tirarán al agua (vendrán además algunos sanduceros radicados en Montevideo, entre ellos Belén Cunha y Gonzalo Dutra) serán los siguientes: Lara Cejas, Renzo Borjas, Santiago Castro, Lucas Baisel, Sandino Gorosterrazú, Valentina Curtis, Simón Rombys, Pilar Cañedo, Julia Zabala, Constanza Vaucher, Selena Torrens, Andrea Sanchis, Ignacio Ferrari, Alejandro Martínez, Martín Mellera, Matías Chalkin y Paola Silva.