Huracán empató y lidera

Huracán empató 2 a 2 en su visita a San Eugenio de Artigas, y se afianzó como único líder de la Serie A de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A.
Los orientados por Ramón Silvera sumaron un punto importante para pasar a comandar la tabla en solitario, en procura de poder abrazarse a la clasificación, la que lograrán los dos mejores de la serie. Ayer, los 11 que conformaron el equipo de Paysandú fueron Aramburu, Bassadone, Rosas, López, Silvera, Vidart, García, Martínez, Andrada, Vidiella y Morales.
El globito tiene 4 unidades, seguido por Peñarol de Rivera con 3 y San Eugenio de Artigas con 1. En la próxima fecha Huracán tendrá libre.
En la Serie B, en tanto, la sorpresa del fin de semana la dio Laureles, que le ganó de visita en Salto a Universitario, el líder, por 1 a 0. El golpe recibido por el equipo salteño, que llegaba además de dos derrotas en el ámbito local, fue enorme: Ramón Rivas anunció que dejará de ser su entrenador.
Por el momento, Universitario lidera con 6 unidades, Bella Vista y Amanecer tienen 4, y Laureles se puso a tiro con este triunfo, y ahora suma 3 puntos.
En la próxima fecha los papales enfrentarán a Universitario, mientras que Laureles recibirá a Amanecer.