Jorge Giosa renunciará a la alcaldía de Piedras Coloradas

El alcalde de Piedras Coloradas Jorge Giosa –único del Partido Colorado en el departamento– se reintegra hoy luego de su período de licencia, pero permanecerá al frente del municipio “apenas unos días” pues tiene “la decisión irrevocable de renunciar al cargo, después de las incoherencias que se han expresado aprovechando mi ausencia, tanto desde mi partido como desde otros”, subrayó a EL TELEGRAFO.
“En este departamento lo que ocurre es que hay que ir mintiendo, acompañando la jugada –por así decirlo– de la intendencia y no debería ser así. En esas condiciones me niego a cumplir los compromisos de gestión. No creo que se deba gobernar a partir de la mentira”, aseguró.
“Hay mucho engaño. De pronto se dicen que envían un camión con cemento portland, pero lo que no aclaran es que se trata de un pallet con 80 bolsas de 25 kilos cada una. No es un camión, aunque expresado así, tan a la ligera, parece una enormidad”, destacó también. Para “arreglar los asuntos de la oficina, responder a las inexactitudes que se han expresado en mi ausencia y dejar muy en claro de la manera en que se tuvo que trabajar, sin apoyo ninguno”, vuelve hoy a ocupar su puesto como alcalde.
Pero –ante la consulta de EL TELEGRAFO– dijo que “está decidido, es decisión tomada. Luego de hacer esas cosas renunciaré. Sin vueltas”.