Los Juegos siguen con el fútbol sala

Luego de que se definiera postergar la competencia de atletismo, los Juegos Deportivos Nacionales vuelven al ruedo en nuestra ciudad para disputar la fase departamental de futsal
Más de 800 estudiantes de liceos públicos y privados de todo el departamento serán de la partida en esta competencia que se desarrollará en nueve escenarios diferentes y en tres categorías, Sub 15, Sub 17 y Sub 20 tanto en damas como en varones.
La fase departamental comenzará hoy con su etapa de clasificación, teniendo en cuenta que las semifinales y finales se desarrollarán el 25 de julio.
La jornada se extenderá de 8.30 a 17 horas, en las canchas de Wanderers, Allavena, Pelotaris, Escuela 2 y Estadio Cerrado, entre otros.
Vale recordar que esta etapa departamental permite clasificar al regional, que se desarrollará en Artigas en el mes de agosto. Allí se definirán los clasificados para el Nacional.
Mientras se espera por conocer la fecha concreta en la que se llevará a cabo la actividad de atletismo, vale señalar que el vóleibol de ambas ramas tendrá su competencia departamental el 31 de julio, y el 9 de agosto le tocará al handball.