Marisol Carrato: “ideas me sobran”

“Estoy convencida que ideas me sobran”, dijo Marisol Carrato, quien desde el partido Nacional tentará ganar la alcaldía de Piedras Coloradas y que en las internas apoyará las precandidaturas de Jorge Larrañaga y Nicolás Olivera, a la Presidencia e Intendencia respectivamente.
“Piedras Coloradas necesita una persona que sea firme, decidida. Me parece que soy la persona indicada por la manera que he venido trabajando y demostrando a los vecinos lo que puedo brindar en beneficio de la comunidad sin estar en política”, agregó.
“Hace muchos años que un grupo de vecinos venimos trabajando por la localidad. No representábamos a ningún partido. Pero logramos el Mevir 4 cuando vino en Consejo de Ministros a la localidad y la restauración de la escuela 27, que se concretó en el Consejo de Ministros de Nuevo Berlín”.
“Mi intención es seguir demostrándole a la gente que no solo se tiene que estar en un colectivo político para demostrar las capacidad de trabajo sino que con el solo interés de hacerlo se puede y se logran grandes cosas. Lo he comprobado, en beneficio de mi querida comunidad de Piedras Coloradas”, subrayó.
Acaba de inaugurar su baluarte en 18 de Julio y 19 de Abril –“o donde fue la casa de Doña Rosa, como mejor conocen el lugar”–, en Piedras Coloradas, donde “trabajamos con la lista 78 por la candidatura de Larrañaga en lo nacional y de Olivera en lo departamental”.