Noemí Ozckowski apoya a Zubia en el Partido Colorado

La Agrupación Nacional Solidaridad del Partido Colorado que nace con la idea de la sanducera Noemi Dalila Ozckowski junto a otros compañeros quee decidieron renovar las ideas, proyectos y propuestas para reactivar el comercio, pymes, industria y la producción agropecuaria con el invalorable aporte del ex Presidente de la Cámara de Industrias Sr. Washington Corallo.
“Proponemos bajar los impuestos para fortalecer las pequeñas y medianas empresas y evitar el creciente cierre de las mismas y el consecuente desempleo, aumentar las jubilaciones y pensiones, planes accesibles para vivenda digna, renovar con urgencia la salud pública, educación y becas”, planteó la dirigente.
Además pretende “fortalecer la cultura del trabajo, los valores en todos los sentidos en la República conservando así la democracia y la libertad. Y algo fundamental para la sociedad: resolver con urgencia el tema de la Seguridad, para eso apoyaremos al Dr. Gustavo Zubia (ex fiscal penal de la República)”, señaló la dirigente que integra las listas 365 y 1365 del Partido Colorado.