Recorrido Imagina vuelve al ómnibus por los festejos de Paysandú Ciudad

“Ser, solo Ser” es el título del espectáculo teatral, de temática histórico-patrimonial, que se desarrolla a bordo de un ómnibus que recorre distintos puntos de la ciudad, partiendo desde el Mercado Municipal. La propuesta de Imagina Teatro, tradicional durante la Semana de la Cerveza, regresó con motivo de los festejos de Paysandú Ciudad.
“Norma Leyes, la famosa guía turística de la ciudad de Paysandú luego de un proceso de ‘coaching empresarial’, funda una versión renovada de su emprendimiento: el ‘Norma’s Busturistic Enterteinment’.
En compañía de su coach, inicia esta nueva etapa. El encuentro con Peralta, un paisano que viene huyendo del diablo, y el conflicto con unos actores en huelga, generarán inusuales y divertidas situaciones que cambiarán el rumbo del recorrido”, anticipan respecto a la trama.
El ómnibus tendrá cuatro salidas hoy, para las cuales las entradas se entregan gratuitamente entre las 9 y las 10 de la mañana, o antes de cada función. Las salidas de hoy serán a las 10, 11:45, 15 y 17 horas. Habrá otras dos salidas el sábado 29 de junio, a las 15 y a las 17 horas.