Tabárez espera por Torreira y Laxalt para definir

Oscar Tabárez realizará cambios para enfrentar a Perú el próximo sábado, aunque lógicamente esperará por la recuperación de Lucas Torreira y Diego Laxalt.
El lateral izquierdo del equipo se retiró sentido en el primer tiempo del partido ante Japón y quedó descartado para enfrentar a Chile. Por el momento solo ha trotado y trabajado en el gimnasio, pero el entrenador celeste sigue día a día la evolución y espera ansiosamente el informe del cuerpo médico.
La presencia de Laxalt, que sufrió una distensión muscular, no es segura, por lo que en caso de que no pueda ser tenido en cuenta está claro que Giovanni González estará en el lateral derecho y Cáceres continuará cubriendo el izquierdo.
“Estoy un poco mejor. No sé qué me pasó, pero me dejó dos días en la cama”, dijo Torreira, que ayer volvió a entrenar, dejando atrás el problema digestivo que lo aquejó. Se espera evaluar su evolución, pero todo hace pensar que estará a la orden del entrenador.
Si llega en condiciones, jugaría en la mitad de la cancha con Bentancur. Luego Tabárez deberá bajarar opciones, que son varias dependiendo de cuál sea la idea táctica del entrenador, que seguramente comenzará a trabajar hoy en ese aspecto, a la espera de la evolución médica de Laxalt y Torreira.