Trébol abre el Clausura frente a Los Cuervos de visita

Luego de dos semanas sin actividad, hoy comienza a disputarse el Clausura del Uruguayo de Clubes de rugby que, a diferencia del Apertura, se disputará en dos grupos. Trébol, que finalizó cuarto ese certamen, quedó encuadrado en la Serie A junto a Carrasco Polo, Montevideo Cricket, Champagnat y Los Cuervos.
El debut en el Clasuura para el albiverde será esta tarde, desde las 14.30 horas, ante Los Cuervos de visitante en Montevideo. La idea del equipo dirigido por Mateo Durán es sumar para la tabla global de modo de llegar en los puestos de arriba antes de los play off. En el enfrentamiento del Apertura, Trébol derrotó con holgura a su rival de hoy, pero luego de un primer tiempo para el olvido.
Los XV del sanducero: Federico Velásquez, Iván Silchenko, Carlos Arboleya, Mathías Palomeque, Sidney Werner, Fernando Cibils, Juan Andrés Pereira, Sebastián Macchi, Guillermo Lijtenstein (capitán), Diego Pereira, Martín Fitipaldo, Agustín Della Corte, Mateo Tortorella, Francisco Mársico y Lucas Durán. En el banco esperarán Julián Correa, Juan Manuel García, Danilo Botta, Nahuel Pedetti, Sebastián Samudio, Alejo Durán, Bahiano Cabrera y Gabriel Rocha.
En la Serie A también se medirán Champagnat-Montevideo Cricket, pero lo harán el lunes desde las 22 horas en el Estadio Charrúa. Carrasco Polo tendrá fecha libre. En tanto, la Serie B, conformada por Old Christians, Old Boys, Ceibos, PSG, Lobos y Seminario, desarrollará sus tres duelos hoy a las 14.30: Old Christians-Seminario, Old Boys-Lobos y PSG-Ceibos.
Más actividad
Los Cuervos recibirán en su cancha a Trébol en otras tres categorías: 11.30, la Preintermedia, 12.30 la M19 y 13, Intermedia. Mañana en Paysandú, Trébol enfrentará en juveniles a Lions desde las 10 horas.