Trébol recibe a Lobos de Punta del Este

La décima fecha del Apertura del Uruguayo de Clubes de rugby se desarrollará enteramente hoy, con Trébol jugando como local ante Lobos de Punta del Este en el Paysandú Golf Club a partir de las 15.45 horas. El albiverde viene de empatar en la jornada pasada (31 iguales frente a PSG) y necesita de una victoria pensando en la tabla anual.
El XV sanducero formará de esta manera: Federico Velásquez, Carlos Arboleya, Manuel Castellano, Sebastián Macchi, Sidney Werner, Fernando Cibils, Juan Andrés Pereira, Sebastián Samudio (capitán), Guillermo Lijtenstein, Alejo Durán, Juan Ignacio Dufort, Gabriel Rocha, Martín Fitipaldi, Federico Masalles y Lucas Durán.
En el banco de suplentes, a las órdenes del DT Mateo Durán, estarán Juan Manuel García, Iván Silchenko, Danilo Botta, Nahuel Pedetti, Mathías Palomeque, Diego Pereira, Bahiano Cabrera y Francisco Mársico. En esta penúltima etapa del Apertura también chocarán el líder Carrasco Polo y Seminario, el escolta Montevideo Cricket visitará a PSG, el también segundo Old Christians será local contra Champagnat, y Old Boys jugará en su cancha ante Los Cuervos. Libre: Ceibos.
Posiciones: Carrasco Polo 33, Montevideo Cricket 28, Old Christians 28, Old Boys 26, Ceibos 25, Trébol 23, PSG 23, Champagnat 17, Los Cuervos 15, Lobos 7, Seminario 2.

MÁS ACTIVIDAD

Trébol también enfrentará a Lobos en otras dos categorías: a las 12.30 irá la M19 y a las 14 la Intermedia. A su vez, a las 12.30 jugará la Preintermedia frente a San Patricio (Old Christians B). Mañana, la M13, y tanto los dos equipos de M15 como los de M17 se medirán con Seminario en jornada que arrancará a las 9 horas.