Varios estudiantes de intercambio de AFS llegan a Uruguay este año

Veinticinco son los estudiantes que este año eligieron venir a Uruguay a vivir su intercambio intercultural con AFS. Hasta el momento, 16 familias de Melo, Paysandú, Montevideo y otras comunidades ya se sumaron a la experiencia de hospedar, pero aún quedan nueve estudiantes que se encuentran sin familia anfitriona en nuestro país.
Por este motivo es que se invita a todas las familias uruguayas voluntarias que así lo deseen a vivir esta experiencia única e irrepetible, en donde se podrá conocer otras costumbres, otra cultura, y se podrá compartir todo lo de nuestro país.

LOS ESTUDIANTES

Los jóvenes que aún no tienen familia para hospedarse son los siguientes: Trui, una joven de 16 años que vive con sus padres y su hermana en una pequeña ciudad de Bélgica. Le gusta hacer deportes, salir con amigos, ir al cine y cocinar; realiza patín en forma competitiva, por lo que pretende continuar desarrollándose en nuestro país. Trui es una chica amable, independiente y muy responsable, trabajó para reunir el dinero y así poder llegar a nuestro país, en donde quiere vivir para aprender otro idioma, descubrirse a sí misma y enfrentar nuevos retos, por lo que estará tres meses en Uruguay. Hanne, es una joven de 16 años que vive al norte de Bélgica y llegará en agosto a Uruguay. Disfruta de la música, toca la flauta desde hace nueve años y piano desde hace ocho. Asiste a clases de danza desde los cuatro años y está muy emocionada de poder vivir este intercambio, en el que estará cinco meses en nuestro país. Hanne tiene algunas alergias, por lo que no puede vivir con perros o gatos dentro del hogar.
Por su parte, Margherita, es una italiana de 17 años que vive con sus padres y tres hermanos mayores a quienes considera como sus ejemplos. Le encanta pasar el tiempo con sus amigos, a quienes considera como su segunda familia. Le gusta el arte, disfruta de la música y practica básquetbol dos veces por semana. Margherita estará de intercambio durante cinco meses.
Tae-tae es un estudiante de Tailandia, de 16 años, quien vive con sus padres y su hermano menor en una pequeña ciudad de su país. Es un chico alegre, responsable, generoso, honesto y aventurero al que le gusta practicar deportes, escuchar música, jugar video juegos y ver películas. Habla tailandés e inglés, y está muy emocionado por poder realizar su intercambio en Uruguay porque quiere conocer gente nueva, estudiar español y conocer la cultura, por lo que estará en nuestro país en un programa de intercambio de 11 meses.