ARMO: casa nueva, accesible, y a medida, sin “peros”

(Información Comercial) – Mientras se construye el primer ARMO (Arquitectura Modular) por parte del estudio Nolla Soler Arquitectos y se gestionan nuevas inversiones, se va comprobando por la respuesta del mercado cada una de las bondades de este producto creado por los jóvenes arquitectos sanduceros Leandro Nolla y Victoria Soler.
A partir de módulos diseñados de forma tal que se conjugan el uso racional de los ambientes con la creatividad, quienes compran un ARMO, tienen resueltos todos los posibles “peros”, que hasta ahora podrían interponerse ante sus sueños.

Todo incluido

Es comprobable que muchas veces las personas que dependen de su salario, piensan que no podrían acceder con facilidad a tener su casa propia, y menos aún, elegir a su gusto la disposición, el diseño, es decir, no conformarse con un formato estándar sino tener un hogar diseñado a la medida de sus gustos y necesidades. Enseguida se piensa también en las cargas impositivas y las leyes con que hay que cumplir, en los trámites, en el costo de cada cosa y sin embargo, ARMO lo incluye todo.
Por un lado, el diseño a cargo de arquitectos, que demostrarán desde cada entrevista a cada obra realizada, su solvencia para resolver lo que cada cliente busca. Por otra parte, trabajando ellos con el resto de profesionales que involucran todas las gestiones necesarias, entregan la obra llave en mano, vale decir, sin preocupaciones para los nuevos propietarios.

Primera cuota luego de la mudanza

Nolla Soler Arquitectos ha obtenido para su línea ARMO una línea exclusiva de financiación bancaria. Se trata de préstamos hipotecarios amortizables hasta en 25 años.
Ahora bien: puede darse el caso de personas que estén en condiciones de hacer frente a la cuota –generalmente más baja que un alquiler– pero que en el momento, mientras pagan la renta del inmueble que ocupan, no podrían hacer frente a ambas mensualidades. Pues bien: para la línea ARMO, la primera cuota se paga al mes de terminada la casa propia, es decir, una vez que se ha realizado la mudanza y los nuevos propietarios ya no deben pagar alquiler.

Excelente oportunidad de inversión

Asimismo, es una inmejorable oportunidad para quienes poseen terrenos como inversión, o para quienes desean reconvertir sus ahorros en un capital inmueble que les genere poco gasto pero les suba sustancialmente el valor de su tierra, o bien pase a ser una fuente de ingresos por alquileres.
Los diseños de ARMO son muy atractivos visualmente, sumamente seguros, cómodos, de diseño contemporáneo y se construyen en no más de 90 días.

Valor

El valor de la inversión en un hogar con las características descriptas, se inicia en 29.550 dólares, con IVA y todos los requisitos legales e impositivos incluidos, en el caso de viviendas de 30 metros cuadrados, que luego se pueden ir ampliando con nuevos módulos, de forma sumamente eficiente, es decir, sin alterar la funcionalidad ni el buen gusto.
Dentro de los modelos a elegir, los hay de hasta 60 metros cuadrados con equipamiento completo, vale decir que además de brindar baño y cocina amueblados, se incluyen el aire acondicionado para toda la casa, estufa de alto rendimiento y deck. Por todo lo dicho, se recomienda, mientras dura la promoción lanzamiento, agendar una entrevista sin costo mediante el teléfono 099 860 881, en República Argentina 2142/401 o a través de Instagram o Facebook con Nolla Soler Arquitectos.