Choque múltiple en ruta 3

Un camión, una camioneta y otro vehículo argentino protagonizaron un aparatoso siniestro de tránsito esta tarde, en el kilómetro 385 de ruta 3.
En efecto, próximo a las 17 horas un camión matrícula FTP 2415 con carga de madera se dirigía al sur por dicha ruta, cuando a unos 4 kilómetros al norte de Constancia notó que una camioneta Toyota Hilux, matrícula de Paysandú IAA7427, que viajaba en sentido contrario comenzaba a zigzaguear. La Toyota finalmente chocó un cartel indicador al costado de la ruta, por lo que el camionero maniobró para evitar un impacto frontal contra la camioneta siniestrada.
Debido a la brusca maniobra el camión salió fuera de control contra la faja natural Este, volcando junto con la zorra y desparramando la carga. Una camioneta Renault Stepway, matrícula argentina MFB 478, que viajaba en dirección norte, chocó a su vez con los rolos que le obstruían el paso.
Como resultado del siniestro, el hombre que conducía la camioneta sanducera debió ser trasladado en un móvil de Ucem para su atención en Paysandú, con traumatismos en las piernas –sin pérdida de conocimiento–, en tanto los demás involucrados no necesitaron intervención médica.
Intervino personal de la Seccional 5ª con apoyo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, que colaboraron en el corte y despeje de la ruta.