Cocinarte 2019 vive su tercer día

Cocinarte 2019 avanza y aumenta su interés, especialmente en el desarrollo del Certamen Gastronómico en sus cuatro turnos diarios y diferentes categorías. De hecho, en cada turno pueden competir equipos que están en diferentes categorías, como Amateur, Estudiantes, Profesional y la nueva Copa Federal.
Hoy habrá además tres exposiciones y un Show Cooking, además de una degustación de cerveza, entre otras atracciones. Los cuatro turnos del Certamen Gastronómico se desarrollarán a las 11, 13, 16 y 19. A su vez la exhibición de platos de cada una de esas instancias será a las 13, 15, 18 y 21 hs.
Habrá asimismo dos instancias de demostración y degustación Essen, a las 15.30 y 18. En tanto, Washington Rodríguez volverá a presentar -a las 18.30- otra instancia donde el chocolate será gran protagonista. Se trata de Pastelería Fina: Chocolates Harald-Frontoy.
Los chefs argentinos Horacio López y Pablo Calabruso presentarán una clase magistral a las 16.30 sobre Cocina Rosarina. A las 19.30, CARU tendrá el anual Show Cooking de pescados del Río Uruguay.
Habrá un segundo Show Cooking, Sabores del Corredor (de los Pájaros Pintados) a las 20.30 y a la misma hora la degustación de cerveza en La Barra Beer.
Se ha registrado una muy buena presencia de público, que pueden además recorrer los estands ubicados en los salones de Azucarlito, donde se lleva adelante esta edición, la decimosexta de Cocinarte. El valor de la entrada es un alimento perecedero o en su defecto de 50 pesos.