Comienza el “Invierno” de ciclismo

Se inicia en la presente jornada el Campeonato “Invierno” de ciclismo que organiza Héctor Scayola y el Grupo del Pedal, el cual se disputará en el régimen de entrenamientos controlados y tendrá una duración de ocho fechas estando prevista su finalización el sábado 24 de agosto.
En esta oportunidad, el certamen se denomina “José Arcieri” en justo reconocimiento a quien ha trabajado muchos años por el ciclismo sanducero y persona que goza de la amistad de todos aquellos que estuvieron y están en el ambiente del ciclismo.
Un buen esfuerzo de Scayola y su gente en organizar este certamen que hoy comienza y que es tradicional dentro del pedal sanducero, y tuviera sus inicios en los tiempos del Veloz Club Sanducero en épocas del recordado dirigente hoy desaparecido, Nerby Pulido.
La organización ha dispuesto la entrega de trofeos para los clasificados del primero al quinto lugar en la general, y plaquetas del primero al tercero por etapas.
Cada etapa otorgará 10 puntos al primero, y luego respectivamente 8, 6, 4 y 2 hasta el quinto lugar, más 2 puntos por presentación. Se correrá en la modalidad de vale todo compitiéndose durante una hora y media de carrera más dos vueltas.
Esta primera etapa a disputarse hoy tendrá por escenario el circuito de la avenida Dr. Roldán en el tramo comprendido entre las calles números 31 y 34.
La competencia se iniciará a la hora 15, mientras que a las 14 habrá una preliminar para corredores de las categorías Master D y E.