Complementa el vóleibol local

Intensa resultó la jornada de competencias ayer en el gimnasio de Allavena, donde se retomó la competencia local de las formativas en la rama femenina de vóleibol sanducero.
Fue tiempo de que se jugaran los partidos previstos en Sub 13 y que comenzara la etapa en Sub 15, categoría en la que se volverá a jugar esta mañana nuevamente en cancha de las vaticanas, para a la tarde dar el paso a los choques de Sub 17.
En Sub 15, los partidos a jugarse son los siguientes: hora 10, Praga – Allavena; hora 10,40, Plaza A – Plaza B; hora 11.20, Allavena – Huerto; hora 12, Praga – Pelotaris; hora 12.40, Huerto – Plaza B.
A la tarde, se disputarán los partidos Sub 17: hora 13.20, Praga – Pelotaris; hora 14, Allavena – Plaza; hora 14.40, Colón – Praga; hora 15.20, ACJ – Pelotaris; hora 16, Colón – Plaza; hora 16.40, Praga – Allavena; hora 17.20, Huerto – ACJ.
CRUZAN EL CHARCO
Pelotaris se presentará hoy en la Liga Entrerriana, jugando una nueva fecha del campeonato en la categoría de varones mayores. Los dirigidos por Gonzalo Zannier jugarán la tercera fecha de la Zona A, en la que llegan como líderes tras haberse impuesto en las primeras dos etapas.
Hoy serán cuatro partidos los que se jueguen en San Salvador: los vascos se las verán ante La Armonía de Colón, ante San Salvador, y a dos equipos de Concepción como lo son Rivadavia y Lomas.